viernes, 7 de diciembre de 2012

La selección autonómica Valenciana de karate logra un título, una plata y cinco bronces en el Nacional sub-21, júnior y cadete


La selección de karate de la Comunitat Valenciana consiguió grandes resultaos en el Campeonato de España de karate en categorías sub-21, júnior y cadete que se disputó el pasado fin de semana en Sevilla. Los deportistas autonómicos consiguieron un título, un subcampeonato y cinco preseas de bronce.

Marina Gaspar, del Ni Sente Nashi Miquel Muñoz se subió a lo más alto del podio en categoría júnior. La valenciana demostró que es una de las deportistas con más futuro del karate en la modalidad de kumite (lucha) del territorio nacional.

Mientras, Ernesto Comes, del Club José Vidal, se quedó a las puertas del éxito absoluto en kumite júnior. El karateka de la Comunitat Valenciana finalizó en segundo lugar.

Mientras, El cadete Fernando Gómez y la sub-21 Belén Pereira, del Ni Sente Nashi Miquel Muñoz, y la sub-21Elisabeth Rodríguez, del Yoshitaka, se subieron a la tercera posición del podio en sus respectivos pesos de kumite.


Por último, la selección femenina y Sergio Zamorano, del CD Salesiano San Antonio Abad, se colgaron la presea de bronce en la disciplina de katas.

José Vidal Benita, seleccionador autonómico, mostró su felicidad por los grandes resultados de los deportistas valencianos y valoró el gran momento del karate de la Comunitat Valenciana

“Los resultados han sido muy positivos y estamos muy orgullosos del gran papel que han realizado los casi 50 deportistas que estuvieron en Sevilla”, expresó el entrenador.

Fuente: karatedonews





No hay comentarios:

Publicar un comentario