jueves, 20 de diciembre de 2012

ENORME ÉXITO DEL CURSO IMPARTIDO POR PEPE CARBONELL

El pasado Sábado 15 de Diciembre por la mañana, se celebró el Curso de técnica y kata de competición impartido por Pepe Carbonell (padre e hijo) con enorme éxito en cuanto a la participación de karatekas, ya que asistieron cerca de 60 practicantes entre las dos sesiones que se llevaron a cabo.


Cabe destacar la participación de Clubes de la Provincia de Valencia y también de otros participantes venidos de Cataluña y Denia. Ha sido un gran placer haber podido impartir clase ante tantos practicantes de karate y sobre todo esperamos haber cumplido las expectativas y así poder seguir realizando estos cursos a lo largo del año 2013.

Aprovecho para agradecer el apoyo de la AKT y la FKCV, a los miembros de la selección valenciana de Katas que acudieron al curso y a nuestros amigos del equipo de katas de la federación catalana Oscar Otero, Daniel Otero y Oscar Ramirez. 

También informar sobre la disponibilidad para impartir otro tipo de cursos, ya sean a grupos más reducidos, equipos de kata a nivel particular (preparación de bunkai y katas) o competidores que quieran formarse a nivel individual. 

Para este tipo de informaciones contactarme a: 
Twitter: @Pepekrt
pepekrt@gmail.com










1 comentario: