lunes, 3 de diciembre de 2012

ENHORABUENA CHICOS!!!

Felicidades a nuestro competidor SERGIO ZAMORANO por su excelente participación en el Campeonato de España Sub 21 en la categoría de Kata, donde ha conseguido la medalla de bronce. Es una enorme alegría para todos los miembros del club puesto que Sergio ya había disputado en los dos años anteriores dicha medalla y había quedado apeado de ella en todas las ocasiones. 
También es cierto que la medalla tiene un sabor agridulce puesto que estuvo muy cerca de llegar a la final, ya que perdió por 3-2 en semifinales frente al competidor riojano que finalmente fue campeón.

ENHORABUENA!!!



Gran actuación del equipo de katas de la FKCV formado por Sonia Losa y África Lorenzo (CD SALESIANO), Laura Fernandez (Txentxo) y Rocío (Yoshitaka) que se proclamaron terceras de Esapaña en la modalidad de kata por equipos categoría femenina.
Muy buen trabajo durante las semanas previas al campeonato son los que han permitido la consecución de esta medalla venciendo al equipo asturiano 5-0 en la repesca.

ENHORABUENA!!!


También quiero aprovechar para felicitar a todos los miembros del club que participaron en el campeonato y no pudieron conseguir una medalla, en especial al equipo masculino de kata que perdió 3-2 la medalla de bronce contra el equipo de Madrid que son Campeones de Europa de las regiones.

Finalmente felicitar a mi gran amigo Rodrigo Ibañez, nueva mente campeón de España, al que deseo toda la suerte del mundo en la preselección para el campeonato de Europa.

Un abrazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario